Dos científicos canadienses, Paul Weinzweig y Pauline Zalitzki, han descubierto cuatro pirámides bajo las aguas de Cuba.Además también se han encontrado ruinas de antiguos edificios a una profundidad aproximada de 1.600 metros. Se cree que podría tratarse de la Atlántida.
Los dos científicos usaron robots submarinos para encontrar estas estructuras piramidales enormes, construidas con piedras de cientos de toneladas. Tambiénhan encontrado esfinges, piedras que dispuestas como Stonehenge e inscripciones en un lenguaje, por el momento no identificado. Esta "ciudad" ya había sido encontrada antes, durante la guerra del Golfo. El gobierno de EE.UU. descubrió el presunto lugardurante la crisis de los misiles en Cuba en los años sesenta. Los submarinos nucleares que se dirigían al Golfo descubrieron estas estructuras piramidales. Inmediatamente cerraron el sitio y recogieron los múltiples objetos que encontraron en él, con el fin de que no llegarán a manos rusos. Un informador del ejército, que servía en Montego Bay, dijo quese sigue trabajando en el sitio y recuperando objetos desde los años 60.
Se ha datado el yacimiento del año 10000 antes de Cristo. Se trata de un sitio muy bien conservado. La conjetura, de los dos científicos, que llevan más de 10 años investigando esta área, es quesi el área de la Plataforma de Azores fuera explorada mejor, se encontrarían más construcciones similares. De hecho, existe un informe no confirmado de una ciudad como esta 250 millas al sur de las Azores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario